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Expediente Nº: 0001/2012

Referencia en el perfil: TUDELADUER/2012/000001
Fecha de publicación: 18-01-2012 14:50:55
Fecha de aprobación del expediente: 29-12-2011
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Tudela de Duero
Órgano de contratación Junta de Gobierno Local
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Tudela de Duero
Domicilio Plaza España, 1
Localidad y código postal Tudela de Duero ( Valladolid ), 47320
Teléfono 983520001
Telefax 983520020
Correo electrónico secretaria@aytotudela.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Trabajos de Gestión del Punto Limpio de Tudela de Duero
Lugar de ejecución / entrega Punto Limpio de Tudela de Duero
Domicilio: Crta. de Villabañez
Localidad y código postal:Tudela de Duero ( Valladolid ), 47320
Plazo de ejecución (o de entrega) 2 años
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 26.000,00 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 28.080,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 22.100,61 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 23.868,66 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Tudela de Duero
+ Órgano de contratación de la entidad Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Tudela de Duero
c)   Número de expediente 0001/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Trabajos de Gestión del Punto Limpio de Tudela de Duero
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 18-01-2012
B.O.P.: 18-01-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 26.000,00 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 28.080,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 30-03-2012
b) Contratista COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PUBLICOS AUXILIARES, S.A. (CESPA, S.A.)
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 22.100,61 €.  IVA ( 8% ).  Importe total 23.868,66 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 15/02/2012
Fecha de apertura de ofertas 24-02-2012
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: NO
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Información de interés


EMPRESA

PRECIO OFERTADO

(SIN IVA)

PRECIO OFERTADO

(IVA INCLUIDO 8%)

CESPA

22.100,61

23.868,66

BIOTRAN

23.400,00

25.272,00

SOCAMEX

22.948,63

24.784,52



OFERTA ECONOMICA DE CADA LICITADOR
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
18-01-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
18-01-2012 14:50:58 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
18-01-2012 14:53:41 Mesa de contratación Sello de tiempo  
18-01-2012 14:55:45 Pliego de cláusulas administrativas:
Pliego de Claúsulas Administrativas
Pliego de Claúsulas Administrativas Sello de tiempo  
18-01-2012 14:55:52 Pliego de prescripciones técnicas:
Pliego Prescripciones Técnicas
Pliego Prescripciones Técnicas Sello de tiempo  
24-01-2012 13:48:39 Rectificación del pliego de cláusulas administrativas:
Rectificación Pliego de Clausulas Administrativas
Rectificación Pliego de Clausulas Administrativas Sello de tiempo  
31-01-2012 12:09:08 Rectificación del anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
16-03-2012 12:04:48 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
30-03-2012 14:18:32 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo